No hay nada como una mirada al pasado , pero al más inmediato ... Al que pasó hace un mes , dos , éste último año. Como cada uno que pasa, ha habido de todo. Y eso es lo que convierte mi vida en especial. Una de cal y dos de arena? Es así no? :)
Me siento orgullosa de haber disfrutado a mi manera , todos y cada uno de los segundos que he vivido éste año ... De conocer a toda la gente que me ha tocado conocer , de pegarme horas de risas, tardes con mis auriculares y mi música. Noches con mis amigos jugando a los post it, y comiendo pizzas de metro =) Madrugadas de confesiones y propósitos para éste nuevo año que asoma ...
No alzaré una copa , ni me pondré algo rojo ... Éste año escribiré , como cada uno , mi propio destino



2 comentarios:

  1. Yago says:

    Otro año viene, cargado de ilusiones y deseos. Espero que los tuyos se conviertan en realodad. A lado de la gente que más quieras.

    Feliz año :)

  1. Adios a lo anterior a lo viejo, hola a lo nuevo :)
    Feliz Año mami (L)

Publicar un comentario

Followers

About Me

Mi foto
Soy una persona sincera, cariñosa , y transparente ... Creo que son las tres características que mejor me definen.

Followers

Sample Widget