Miedo a la soledad, a que el vacío sea más profundo que el recuerdo... A experimentar de nuevo ese dolor , que no hace sangre pero atraviesa. Que no hace ruido pero destroza, acaba con todo lo que toca.

Pánico a no sentir , a que la carne quede insensible , a no necesitar nada sino a ti mismo. Increíble pero cierto las palabras más tristes pueden surgir tras un buen día. Porque cuando me recuesto en mi cama y abrazo mis piernas en un intento de buscar calor ...


Solamente estamos mi alma y yo ... Y no hace falta nada más




3 comentarios:

  1. Yo misma tuve un buen día ayer, y sin embargo fue de los peores... Y hoy ha ido igual...
    No temas pequeña, mientras yo esté cerca jamás estarás sola, de eso ya me encargaré yo...

    Alguien dijo... Verano 2010??

    Te quiero (L)

    Aunque no esté durmiendo junto a ti estoy contigo...

  1. Edu says:

    Todos tenemos temores, fobias y preocupaciones, pero también somos poseedores de una capacidad para superarlos y valorar los buenos momentos y recuerdos. :)

  1. Yago says:

    Los miedos es la parte más racional de los humanos, nos ayuda a ser sensatos y a pensar con claridad. Lo que hay que tener en cuenta es lo importante y lo esencial, lo demás es secundario ;)

Publicar un comentario

Followers

About Me

Mi foto
Soy una persona sincera, cariñosa , y transparente ... Creo que son las tres características que mejor me definen.

Followers

Sample Widget