¿Por qué siento que mi libertad empieza donde terminan tus pies?
Y no es solamente una sensación sino una realidad que me atrapa. Que cada día me deja menos espacio para respirar , para ser yo ...
Y eso tiene que terminar. Porque la vida es mucho más que un camino de sufrimiento como lo califican algunos, el disfrutarla solamente está en tu mano. Y quien no sea capaz de verlo de ésta manera, se está perdiendo tener ese brillo en los ojos. Esas ansias de querer algo con todas tus fuerzas, y terminar consiguiéndolo con esfuerzo. Hay veces en los que no se trata de amor se trata de respeto.
Si amas de verdad algo hasta el punto de hacer daño , déjalo ir ... Déjame ir



4 comentarios:

  1. Corta por lo sano, y vive como un pajaro en medio del bosque :)
    Porque la libertad es lo mejor que hayy (L)

  1. Yago says:

    La vida es algo que se esfuma en poco tiempo. Hay que olvidar el pasado y forjarse un futuro rodeado de las cosas que realmente tienen un sentido a tu verdadero criterio. No es cuestión de cadenas o ataduras, hay que apreciar lo que se tiene y aceptar las consecuencias de los actos.

    El no sabía lo que tenía hasta que lo perdió, Lety. Es algo que es su problema y no se puede arreglar :)

    Te quiero mucho :D

  1. Edu says:

    "Porque la vida es mucho más que un camino de sufrimiento como lo califican algunos"

    Amén, la vida es... como una caja de bombones xDD

    De verdad me quedo con esa frase, y sólo hay que creerlo para ver que es verdad.

    (K)

  1. Eres demasiado valiosa como para que la gente te trate así...
    Disfruta... Porque aunque todos tenemos nuestros momentos depresivos (anda que no... :P) tenemos que disfrutar de las pequeñas y buenas cosas...
    Te quiero pequeña... Whenever you need me, I'll be there... (L)

Publicar un comentario

Followers

About Me

Mi foto
Soy una persona sincera, cariñosa , y transparente ... Creo que son las tres características que mejor me definen.

Followers

Sample Widget