Siempre he pensado que los sueños, pueden ser tan bonitos como peligrosos. Tan dulces como amargos ... Y tan oscuros, como llenos de luz. Porque pueden utilizarse como arma de doble filo. Para llenar de felicidad, o para sumir en la más profunda desesperación pero ...

¿Que haríamos sin sueños?
No puedo evitar pensar un mundo en el que no existiera el soñar despierto. Aunque lo hiciera con la locura más absoluta o con una situación imposible de que suceda en la realidad ... De eso se trata.


Mis sueños son como un libro a medio escribir , nunca tienen sentido del todo pero esconden algo que me resulta familiar. Quizás unas paredes ahogándome a mi alrededor , tal vez un camino de arenas movedizas , quizás un brillante sol calentándome la piel ...


Mi fórmula de felicidad perfecta es conseguir el equilibrio entre sueños y realidad ¿Tienes tu la tuya? =)

6 comentarios:

  1. Yago says:

    Los sueños más profundos muestran las ambiciones, los miedos, las aspiraciones de cada persona. Y son esenciales.

    Incluso te pueden ayudar a ver lo que tú, por ti solo no puedes ver.

    Gran entrada Lety, ya te sigo ;)

  1. Los sueños tienen tanto que decir..que aveces dan hasta miedo.

    Ya soy tu seguidora, te quiero

  1. Edu says:

    Cachis, maldita conexión lenta de Canarias...

    Como te dije ayer, las entradas que escribes tan abstractas para mí, me llaman mucho la atención. Y no, no significa que esté mal, todo lo contrario.

  1. Yo tampoco lo olvidaré... Fue el inicio de muchos momentos juntas, lo presiento :)

    Increíble entrada... Presiento que va a ser un blog interesante que leer... :)

    Te quiero (L)

  1. Edu says:

    Lety, pon la hora bien que esto no es Canarias, ni Kazajstán, porque vamos que yo sepa son las 16:21 no las 7:21. =D

  1. Lety says:

    Jopé! Que no sabía que estaba mal puesta la hora tio! Es que no haces críticas constructivas xD

Publicar un comentario

Followers

About Me

Mi foto
Soy una persona sincera, cariñosa , y transparente ... Creo que son las tres características que mejor me definen.

Followers

Sample Widget