Estamos tan preocupados y ensimismados con nuestros problemas , con nuestras estúpidas crisis ... Que no miramos a nuestro alrededor, para concienciarnos de que tenemos salud y posibilidades para tener una vida plena. Parece que tengamos que estar a punto de perderlo todo para darnos cuenta , de que tenemos más de lo que necesitamos.
De eso me doy cuenta día a día ... Viendo sonrisas en gente que aparentemente no tienen nada, que no tendrían motivos para querer ver un nuevo amanecer. Y sin embargo son los que le ponen más empeño y positividad . Por eso me propuse ayudarles de la manera que pueda , aportando mi granito de arena ... Si todos pusiéramos un poco de nuestra parte. Esa sonrisa apagada , ese llanto ahogado , no tendría por qué existir ... Quizás solamente eso sea una utopía
Tienes razón, nos fijamos mucho en nuestros problemas, sean pequeños o no, pero no nos damos cuenta de que siempre hay alguien que está peor y a tí te honra mucho trabajar voluntariamente para conseguir descubrir dentaduras postizas que muestran una sonrisa real, personas que pueden enseñarnos a vivir. Estoy seguro que con tus hiperbólicas carcajadas y tu alegría lo conseguirás, ya que por lo menos, hace mella cada vez que hablo contigo.