La imaginación . Ese mundo incomparable de los sueños , donde todo es posible y lo inverosímil es real. La que nos hace viajar por parajes espectaculares ... Increíblemente hermosos o llenos de angustia y desesperación. Por donde quieres volar salpicando tus alas de color, de gotas de lluvia, o simplemente de esperanza. La que embarga, y deja sin respiración, la que llena tus ojos de lágrimas ... La que se había ido sin previo aviso. Pero siempre vuelve, vuelve meciéndote en su dulce y placentera sensación. Y es como si jamás la hubieses tenido que añorar, como si nunca te hubiera faltado.


La vida es ilusión, es decepción, una mezcla perfecta que la hace tan prohibida como arrebatadora. Pero sin ella, no seríamos más que despojos de lo que siempre quisimos ser y nunca fuimos. Como un ángel, que un día quiso volar demasiado cerca del Sol y se quemó ... Todos hemos sido Ícaro alguna vez en nuestra vida. Derretidos ante la ambición y deslumbrados por las metas...


Lo realmente importante es nunca olvidar quien eres , y recordar cada momento que te haya llevado a la situación actual. Buenos y malos, siempre tienen algo que enseñarnos, algo con lo que empezamos a crecer y a sentir. Nunca te traiciones a ti mismo , convirtiéndote en una marioneta de lo que los demás esperan que seas ... Terminarás bailando mientras te tambaleas sin rumbo fijo hasta que caigas . Y créeme querido muñeco de trapo , no es fácil levantar ...

2 comentarios:

  1. Ahora mismo mi imaginacion me lleva a un tal paraiso, a un lugar que tu reconoces seguro :)

    No es facil levantarse solo, pero siempre que tengas ayuda, sera mas facil :)

    TE QUIERO

  1. Yago says:

    Los sueños y la imaginación son aquellos lugares en los que puedes forjar y ver tus ambiciones y metas. Puedes ser lo que quieras ser, construír lo que quieras construír, ser quién quieras ser.

    Estar con quien quieras estar.

    Me pasa a mi con mucha frecuencia. Pero me ayuda saber que al otro lado del muro negro hay un puñado de gente aburrida que siempre estará allí para ayudarme.

    No te dejes cegar por el momento. Disfruta el presente, no te pierdas en el pasado y no te preocupes por el futuro. Todo llegará y todo pasará cuando sea el momento. :)

Publicar un comentario

Followers

About Me

Mi foto
Soy una persona sincera, cariñosa , y transparente ... Creo que son las tres características que mejor me definen.

Followers

Sample Widget