¿Quien puso precio a tus sueños? ¿Quién corta tus alas para lograr tus objetivos? Simples preguntas, vacías , triviales quizás ... Pero que todos nos hacemos a lo largo de nuestra vida antes o después. Supongo que aunque vayamos por caminos muy distintos , el fondo de las cosas ... Es siempre el mismo. Cuantas veces no habremos tenido miedo a empezar algo, a continuarlo o a darle fin. Sigo pensando que otras tantas veces , quizás demasiadas para mi gusto. Una mala decisión , un acierto puede dar un giro de 180 grados , o dejarte indemne ¿Que cosas no? Por eso será que comparan siempre a la vida con una noria, con una ruleta que da muchas vueltas. Pero en mi caso, prefiero hacerlo con un castillo de naipes. Una carta en mala posición puede hacer caer hasta la torre más alta . Así soy yo , así pienso y cada día estoy más convencida. La bifurcación del camino llega cuando te planteas como afrontarlo ... ¿Me quedo sentada viendo mis oportunidades pasar? ¿O hago algo al respecto? Creo que quien me conoce sabe mi respuesta a ésta pregunta. Yo, no me rindo ... Nunca lo haré




**Mención especial al equipo de mi tierra, muchisima suerte éste fin de semana. Nos salvaremos , tengo un pálpito ... Desde siempre **

3 comentarios:

  1. Edu says:

    La respuesta es muy fácil a tus preguntas. Se hace algo al respecto.

    ...

    Sobre tu última frase, yo también tengo un pal pito. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  1. La vida, en general, es una decision. Y en mi opinion, por cada decision que tomamos se habren multiples universos paralelos con las posibles soluciones a nuestra pregunta. Cual universo es mejor? Evidentemente el que tu elijas, porque de lo unico que eres dueña, es de tus propias decisiones. La vida tambien es comparable con un reloj. Un circulo, dividido en 12 partes, donde cada una de las partes son visitadas por 3 manecillas, representates hetereos de la humanidad. Cada una representa un tipo de persona, esta la veloz, la que ha dado muchas vueltas a la vida. Despues la sosegada, la k le gusta vivir la vida de una manera trankila, sin presiones, y por ultimo, la mas chiquitita, las personas k ven pasar por delante de ellas muchas veces a otras personas, pero k no por ello van a variar su ritmo lento, incluso en ocasiones cansino. Ahora te toca elegir a ti que manecilla quieres ser... Porque la vida, es una decision.

  1. Anónimo says:

    Es una de las mejores reflexiones que tienes.

    Más vale construir una pirámide disfrutanto de la sesación de ser necesitada..
    Que contemplar meramente las cartas

Publicar un comentario

Followers

About Me

Mi foto
Soy una persona sincera, cariñosa , y transparente ... Creo que son las tres características que mejor me definen.

Followers

Sample Widget