Dedicar horas a describir un sentimiento , un momento fugaz , un instante que existió y ahora se esfumó ... Una sonrisa que ha dado paso a otro gesto, una locura que se tornó en alegría extrema. Quizás es eso a lo que llaman , felicidad. Un punto muerto entre los sueños y la realidad , donde nada es imposible. Donde tal vez vivamos en una utopía constante ... ¿Quien no ha soñado tener esa oportunidad alguna vez? No te mientas , sabes que es así ...

Un latido que sobresaltó a otro , y que dio sentido a ese segundo estelar . Donde estábamos todos juntos , mirando al cielo . Gritando que el amor será nuestra resistencia, y así es . Así ha sido siempre .

Parecía eterno el llover , inundó todo lo que encontró a su paso , pero volvió a salir el sol ... Calentó más que nunca nuestros rostros , secó nuestras lágrimas y puso nuevos objetivos en nuestros caminos. Creó nuevos vínculos , se enraizó aún más ... Abrió aún más su corazón . Y por una vez se sintió segura , como hacía tiempo no lo hacía. Sonrió al cielo y se dijo ...



Nosotros ganaremos , ganaremos la partida de nuestra vida ... Uniremos nuestras manos y tocaremos juntos las estrellas .

5 comentarios:

  1. Precioso pequeña, simplemente precioso. Hemos vivido mucho juntas, y esto no es más que el principio. Estas dos semanas han servido para secarnos esas lágrimas sí, y también nos han enseñado muchas cosas. Gracias por aprenderlas todas ellas junto a mi, y por querer seguir aprendiendo a mi lado...
    Te quiero pequeña, y haré lo posible porque vivamos muchos más momentos juntas, no lo dudes =)

  1. Yago says:

    No vienen tormentas seguidas, sino que se siguen de un indefinido tiempo de bienestar y felicidad. El único sentido de esas tormentas es que te enseñan a disfrutar más del buen tiempo, y de toda la positividad y la alegría que eso conlleva.

    Te Quiero Lety :)

  1. Precioso, un besito Le. ^^

  1. Anónimo says:

    Gracias por pasarte Lety, a ver si le dedico un poce de tiempo a tu blog jeje, nos leemos.

  1. Edu says:

    ¡Actualiza, Leñe! :D

Publicar un comentario

Followers

About Me

Mi foto
Soy una persona sincera, cariñosa , y transparente ... Creo que son las tres características que mejor me definen.

Followers

Sample Widget