Cuantas noches he imaginado y reflexionado sobre éste asunto ... Sobre si mi lugar está aqui o allá. En el que me deparará éste futuro incierto. En si realmente nací en una época correcta. O aterricé aqui sin poder evitarlo , sin tener remedio alguno.

Esa melodía , ese olor me resulta bastante familiar, como si en otra vida ... Hubiera estado justo así , justo de esa manera.
Contemplando los días pasar, en un incesante golpeteo, un ir y venir de los segundos. Que no paran de correr, como algún día corrió el viento ... Entre las cortinas de mi habitación. Trayendo consigo una esperanza perdida, una pizca de amor del abandonado ...

Supongo que éste es mi lugar , y mi momento ... ¿Tengo alternativa? Quizás soy cazadora de mis pensamientos , que me trasladan a lugares insospechados. Más allá de mi mente , donde ni yo misma sería capaz de encontrarme

1 comentarios:

  1. Edu says:

    No sé si lo correcto es preguntarnos si debimos nacer aquí o no, si fue coincidencia o no, lo importante es eso, que hemos nacido. :)

    Un besín.

    Dios.

Publicar un comentario

Followers

About Me

Mi foto
Soy una persona sincera, cariñosa , y transparente ... Creo que son las tres características que mejor me definen.

Followers

Sample Widget