Muchas veces percibo todo lo que me rodea, sin palabras , sólamente corazonadas ... Creo que a veces soy capaz de descifrar lo que piensan las personas. Y puedo ayudarlas más fácilmente así , como si estuviera dentro de sus cabezas. Como si fuera una parte ínfima de sus conciencias ...



No lo sé, pero a veces es mucho más de lo que puedo soportar. Como si todos esos ojos deseosos de respuestas , fijaran su vista en mi. Como si pudiera escuchar sus plegarias y estuviera atada de pies y manos ... Si Dios existiera , no le envidio. Me apiado de él, me apiado de todo lo que tiene que escuchar cada noche ...

There is something I see in you
It might kill me
I want it to be true

3 comentarios:

  1. Sabes que he confundido percibo con percebeiro? xDDDD
    te quiero :)

  1. Yago says:

    Siempre hay que tener en cuenta carios puntos de vista a la hora de actuar o juzgar. Nunca nada es tan grave ni tan fuerte ni tan extremo. Depende siempre del punto de vista :)

    Un beso!

  1. Anónimo says:

    rehola wapa. gracias por tu visita y por tu ayuda. te he puesto en seguimiento para venir de noche a leerte, que es cuando mas relajada estoy. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

Publicar un comentario

Followers

About Me

Mi foto
Soy una persona sincera, cariñosa , y transparente ... Creo que son las tres características que mejor me definen.

Followers

Sample Widget