Manejando los hilos de la ira y la destrucción. Empapan de ese calor purpúreo tus ropas, tus huesos , hasta tus entrañas ... Haciendo crecer el odio como si se tratase de una flor , una que marchita y renace cada día. Regándola con desprecios y frustaciones que escapan a nuestros actos. Arrojando la maldad como abono , absorviendo por cada una de sus venas. Absorviéndolo todo ... Tu conciencia interrumpida, una doble vida en el archivador y una careta en el maletín.


No hay escapatoria , ni hay marcha atrás cuando el camino empezaste .... Es imposible sacarlo , se aferra a ti como un imán. Una atracción tan dulce como fatal.



¿Quien corrompe tu alma?

¿Quién asesinó tu mente dejándote a su merced?


El secreto para sobrevivir , es que acabasen las Guerras ... Al menos las que libramos con uno mismo

2 comentarios:

  1. Las guerras acabarse? Ya nos gustaria a mas de uno, pero a dia de hoy es casi imposible. Hay gente tan subnormal suelta xDDDDDDDDD
    (L)

  1. Yago says:

    Los enfrontamientos son tan naturales como el agua que bebes todos los días. Es inevitable que pasen como es inevitable prevenirlos. Tanto los políticos como los militares como los que tiene uno mismo.

    No podemos eliminar algo que es así de por sí. Lo que sí podemos hacer es achacarlo y resolver esos enfrentamientos de la mejor manera posible. Permitiendo así que nos hagan daño y perjudiquen nuestro juicio.

    Te quiero lety (L)

Publicar un comentario

Followers

About Me

Mi foto
Soy una persona sincera, cariñosa , y transparente ... Creo que son las tres características que mejor me definen.

Followers

Sample Widget