Nace un impulso. Una fuerte sacudida que te recorre , que te hace vibrar ... Eso que te hace enloquecer y tranquilizarte hasta el extremo. Es como un terremoto que remueve tus cimientos, haciéndote tambalear hacia situaciones del todo desconocidas. Jugando con el riesgo una partida, de la que no siempre sales indemne ... Con alegrías y penas al borde del precipicio, con los talones balanceándose entre el vacío y tú mismo. Pero siempre hay una manera de encontrarse ... De pasar página y mirar al Sol de frente , como si las Tinieblas nunca te hubieran poseído , como si jamás te hubiese abandonado ...
Gracias a mis amigos de verdad, a los que cada día dedican un segundo de su tiempo en pensar en mi . Porque no les merezco , son demasiado grandes, demasiado buenas personas , todos y cada uno de ellos. Les quiero (L)




4 comentarios:

  1. Gracias a ti por ser como eres, por no rendirte nunca, por dar segundas oportunidades a quien se lo merece, por ser tú...
    Qué junio nos espera pequeña... (L) =)

  1. Yago says:

    Eres demasiado buena persona como para que los demás seamos mejor que tu. Eres el rayo de sol que siempre atraviesa las densas nubes de la tormenta.

    Te quiero cielo! :D

  1. Que yo recuerde soy lo mas pequeño en persona que has visto xDDDDDDDD
    Tu si que eres grande jodia ¬¬' (L)

  1. Edu says:

    Los amigos de verdad son aquellos que lo demuestran día a día, no se esconden bajo palabras fáciles y comunes que a todos nos resulta sencillo pronunciar... pero no tanto de cumplir. Por eso, lo importante es demostrarlo y qué mejor manera que el apoyo, y la confianza sincera.

    Me quiero.

Publicar un comentario

Followers

About Me

Mi foto
Soy una persona sincera, cariñosa , y transparente ... Creo que son las tres características que mejor me definen.

Followers

Sample Widget